Jornada académica (diurna)

Comprende un horario de 7:00 am – 12:00 pm
En el cual el niño/a recibirá una formación académica integral haciendo parte de un nivel educativo dependiendo a su edad (Nursery (Maternal), Párvulo (Párvulo), Pre-Kínder (Pre jardín), Kínder (Jardín), Trantition (Transición))
Esto incluye una formación y estimulación de cada una de las dimensiones del niño, además de la iniciación de la lengua extrajera inglés, actividades lúdicas y recreativas y la utilización de diferentes materiales didácticos que favorezcan el desarrollo del niño/a MY FOREST.

Jornada extendida

Comprende un horario de 7:00 am – 5:30 pm
En la mañana el niño/a recibirá su formación académica integral y se quedará en la institución donde almorzará, se aseará, dormirá, realizará sus tareas y actividades lúdicas programadas.

Estudios dirigidos

Comprende un horario de 2:00 pm – 5:30 pm
Se reciben niños que comprendan los grados desde caminadores (6 meses) hasta el grado 5to de primaria. Sin importar que procedan de otras instituciones. Durante la tarde los niños realizaran sus tareas y actividades lúdicas programas.

Alimentación

Meriendas nutritivas para la jornada académica diurna.
Almuerzos.

Baby GYM

Angelitos: 3 – 6 meses de edad.
Gateadores de 7 – 10 meses.
Exploradores de 12 – 14 meses.
Aventureros de 15 – 24 meses.

Guardería

MY FOREST KINDERGARDEN ofrece el servicio de cuidar niños que comprendan la edad de 10 meses a 3 años, horario de 2:00 pm a 6:00 pm.