Caminadores

Edad: Comprende desde los 6 meses hasta los 11 meses.

Se realiza énfasis en el área sensorial ya que por medio de experiencias empiezan a conocer el mundo y es a través de sus sentidos que interpretan el ambiente que los rodea.

Nursery (Maternal)

Edad: Comprende desde los 12 meses hasta los 23 meses.

En este nivel el niño debe cumplir 2 años. En esta etapa, el lenguaje expresivo conquista su mundo. Los juegos y actividades son estructuras de pensamiento que enriquecen nuevos caminos para su aprendizaje.

Párvulo (Párvulo)

Edad: 2 años cumplidos a febrero 15.

En este nivel el niño media sus relaciones con la afectividad y el lenguaje. Construye normas para actuar dentro de un grupo y autoregularse, su desempeño lo lleva a ser más independiente, empieza a ser más autónomos, logra permanecer por más tiempo en una actividad (de 5 a 10 minutos), es más consciente del proceso de control de esfínteres.

Pre-Kinder (Pre jardín)

Edad: 3 años cumplidos a febrero 15.

EL grado pre kínder, es un nivel que comprende los estudiantes que oscilan entre los 3 y 4 años. Se caracterizan por ser un grupo que se motiva y accede fácilmente a lo que se le propone, Aún requieren el apoyo del adulto para actividades básicas cotidianas.

Kínder (Jardín)

Edad: 4 años cumplidos a febrero 15.

Este grado comprende niños entre 4 y 5 años de edad, en el cual se ejercitan ampliamente en el desarrollo de sus competencias motoras, comunicativas, ciudadanas, científicas y matemáticas a través de los proyectos de aula, la lúdica y el juego.
En este nivel se inicia en forma el proceso de lectoescritura y conteo; además se estimula la autonomía y dependencia.

Transition (Transición)

Edad: 5 años cumplidos a febrero 15.

En este hermoso grado todos los niños y niñas afianzan y dan apertura a nuevos conocimientos de la mano de lo vivencial y de la importancia del juego ya que es el último grado del nivel preescolar.
Teniendo en cuenta todos nuestros proyectos y los conocimientos ya establecidos todo niño identifica y reconoce conceptos lingüísticos, matemáticos y bilingüe siendo un ser creativo, dinámico, explorador y religioso afianzando así su motricidad fina y gruesa en cada una de las actividades que desarrollamos en nuestro kindergarden.